Calculadora CAC

Descubra cuánto gasta su empresa en adquirir un nuevo cliente.






Su cálculo de CAC aparecerá aquí

Use calculadora CAC para comprender cuánto le cuesta a su empresa adquirir un nuevo cliente. Esto es esencial para tomar decisiones informadas sobre sus estrategias de marketing y ventas, como asignar su presupuesto, compararse con sus competidores e identificar áreas de mejora.

Fórmula CAC:

Costo de adquisición de clientes 🟰 Costo de ventas y marketing ➗ Número de nuevos clientes adquiridos

¿Qué es CAC, de todos modos?

CAC (costo de adquisición de clientes) es el costo total de adquirir un nuevo cliente. Incluye todos los gastos de marketing y ventas, como salarios, comisiones, publicidad y costos de tecnología.

El costo de ventas y marketing incluye todos los gastos relacionados con la adquisición de nuevos clientes, tales como:

  • Los gastos de publicidad
  • Costos de la campaña de marketing.
  • Comisiones y bonificaciones pagadas a los representantes de ventas.
  • Salarios de especialistas en marketing y gerentes de ventas.
  • Costos generales relacionados con ventas y marketing.

La cantidad de nuevos clientes adquiridos es la cantidad total de nuevos clientes adquiridos durante un período de tiempo específico, como un mes, trimestre o año.

Ejemplo:

La empresa A gasta 100,000 1,000 dólares en ventas y marketing en un trimestre y adquiere 100 nuevos clientes durante ese tiempo. El CAC de la empresa para ese trimestre sería de XNUMX dólares por cliente.

CAC = $100,000 / 1,000 clientes = $100/cliente

TL; DR: CAC puede ayudar a las empresas a determinar la rentabilidad de sus esfuerzos de marketing y ventas, identificar áreas donde pueden reducir costos, tomar mejores decisiones sobre cómo asignar su presupuesto y comparar su CAC con el de sus competidores. Cuanto menor sea su CAC, mejor.

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